Delfina Gómez Álvarez convocó a la transformación pacífica de la entidad y demandó a las autoridades electorales un proceso equitativo

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, convocó a la transformación pacífica de la entidad y demandó a las autoridades electorales un proceso equitativo, sin recovecos para alterar la voluntad popular.

En un evento realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador, aseguró “no vinimos a comprar conciencias, ni la dignidad de la gente” y, al denunciar la campaña de calumnias en su contra, pidió a los ciudadanos “no dejarse engañar”.

Ante simpatizantes, reunidos en la calle Xochimilco de la colonia Metropolitana, la candidata de MORENA dijo que sí se puede hacer un gobierno diferente, que le sirva a la gente, no que se sirva de ella. “Yo no vengo a hacerme rica, ni a vivir de la gente, yo vengo a trabajar”, afirmó.

En su mensaje a los asistentes, la abanderada de MORENA se refirió a la responsabilidad ciudadana de votar por la mejor opción, y pidió a los vecinos salir a votar y denunciar cualquier situación irregular.

Por su parte el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el 4 de junio, con el triunfo de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, comenzará el gran proceso de transformación en el país, para sacar al pueblo de la pobreza, la inseguridad y la violencia.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario