DARWIN ESLAVA RINDIÓ PROTESTA COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Alcalde de #Coacalco, @DarwinEslava, rindió protesta como miembro del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de México, refrendando así su compromiso, a través del trabajo conjunto y con la implementación de estrategias coordinadas, de mejorar la seguridad y condiciones de vida de los mexiquenses.

Posted by Gobierno de Coacalco on Wednesday, January 29, 2020

 

  • El Alcalde de Coacalco participó en su carácter de Presidente del Consejo Intermunicipal Región XVIII

*En evento realizado en Toluca reiteró el compromiso de trabajar para salvaguardar la integridad de los mexiquenses

28 DE ENERO DE 2020

COACALCO DE BERRIOZÁBAL.- El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, rindió protesta como miembro del Consejo Estatal de Seguridad Pública y así refrenda su compromiso con el trabajo coordinado en la implementación de estrategias que garanticen la seguridad y mejores condiciones de vida para todos los mexiquenses.

El Alcalde participó en la 13era. sesión ordinaria del Consejo Estatal en calidad de Presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región XVIII para el periodo 2020-2021. Cabe señalar que Coacalco es el municipio que cumple con los requerimientos del Centro de Control y Confianza y ha cubierto al 100 por ciento la segunda fase de la implementación tecnológica y ha mostrado el mayor avance en la certificación de su policía municipal.

En el acto realizado en el Palacio de Gobierno de la capital del Estado de México el Gobernador Alfredo del Mazo destacó la importancia de que los tres órdenes de gobierno sumen sus esfuerzos en la lucha contra la delincuencia y la inseguridad. Entre los asistentes al evento se contaban Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, presidentes municipales y autoridades estatales, quienes expusieron estadísticas de la incidencia delictiva y las estrategias a seguir a nivel local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here