Da Pedro Rodríguez banderazo de salida a inicio de obras en Atizapán de Zaragoza

11 de abril de 2022         

Estado de México, Atizapán de Zaragoza.-Esta mañana, el Presidente de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de salida al inicio de obras que realizará en todo el territorio municipal.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Edgar Vázquez Molina, el Alcalde dio arranque a los trabajos de reencarpetado en la Avenida Jorge Jiménez Cantú, la cual, está proyectada como una de varias obras que desarrollará durante su Administración.

En su mensaje, Pedro Rodríguez indicó que la vía intervenida será rehabilitada con concreto asfáltico, con la cual, la población beneficiada ascenderá a aproximadamente 182 mil 700 atizapenses, entre residentes y automovilistas que diario transitan por esta vialidad.

“Amigas y amigos, como lo ofrecí en campaña, estamos iniciando la rehabilitación de la Jiménez Cantú, aprovechando que inician las vacaciones de semana santa. Vamos a transformar a nuestro Atizapán, estoy seguro de estas obras serán de gran beneficio para ti y tu familia”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más