Cuida Toluca economía familiar con Feria de Regreso a Clases 2019

 *Del 1 al 4 de agosto de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza de los Mártires

POR MARÍA ELENA HINOJOSA

Toluca, Estado de México .- Con el objetivo de cuidar la economía familiar el gobierno de la capital y la Profeco llevarán a cabo la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019, en la que más de 60 proveedores ofrecerán útiles escolares a excelentes precios y alta calidad del 1 al 4 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires.

Derivado de este esfuerzo conjunto, al que se suma la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, se recuperó esta feria en la que los padres de familia encontrarán descuentos en papelería, computación, mochilas, calzado, uniformes, material didáctico, escuelas y ópticas, así como expedición de certificados médicos y consultas odontológicas gratuitas.

En conferencia de prensa, el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, explicó que el interés del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez es impulsar programas, estrategias y acciones que permitan la derrama económica en el municipio, a fin de favorecer a los productores toluqueños.

“Con el objetivo de cuidar la economía familiar se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases Toluca 2019, en la que más de 60 proveedores ofrecerán útiles escolares a excelentes precios y alta calidad del 1 al 4 de agosto de 10:00 a 19:00 horas en la Plaza de los Mártires”.

Por su parte, la encargada del despacho de la Profeco, Araceli Delón Delón, resaltó que esta Feria es en beneficio de los consumidores y contará con conferencias, talleres, actividades artísticas y culturales, que contribuirán a que sea un éxito.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, Hugo Avilés Guadarrama, agradeció al alcalde por escucharlos y retomar esta importante Feria, que será la vigésima, en la que el gremio mostrará su compromiso con la gente al ofrecer precios menores a los que se encuentran en tiendas de conveniencia y con una alta calidad, que permitirán que niños y jóvenes inicien su ciclo escolar en condiciones óptimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here