Con pase de revista a personal de la policía municipal, Tony Rodríguez inicia su administración como presidente constitucional de Tlalnepantla

• Creación de la Policía Intermunicipal una prioridad para el actual gobierno

• Se buscará llegar a ser la policía mayor capacitada y la más eficiente

01 de enero de 2022

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Fortalecer la seguridad en el municipio es parte fundamental en la estrategia integral de trabajo de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Constitucional de Tlalnepantla de Baz (2022-2024) por lo que una de las primeras acciones es la coordinación de esfuerzos con los tres órdenes de gobierno.

A las 00:00 horas de hoy, Tony Rodríguez pasó revista a los elementos municipales al tiempo que presentó al Encargado de Despacho de la Comisaría General de Seguridad Publica, Lic. Arturo Centeno Cano, quien tiene la tarea de encabezar los esfuerzo de hacer frente a la delincuencia y crear zonas protegidas y de sana convivencia, esto ante la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Acompañado de su cuerpo edilicio y sindicas, Rodríguez Hurtado, señaló, “La estrategia que implementaremos, además de fortalecer las capacidades de nuestra policía, tiene como prioridad impulsar su desarrollo, sabemos que la mayor fortaleza de esta dependencia reside en su capital humano. Una de nuestras metas es conseguir que la Policía de este municipio sea reconocida como la mejor corporación, la más preparada, la más eficiente y la más confiable”.

Bajo la premisa de un gobierno cercano a la gente, incluyente y transparente, el presidente municipal reafirmó su compromiso por impulsar a Tlalnepantla y posicionarlo como el municipio más seguro del Estado de México.

Tony Rodríguez activa alianzas con las Fuerzas de Seguridad nacional, municipal y estatal con la intención de iniciar la recomposición del tejido social, brindar igualdad de oportunidades, ingresos sostenibles, establecer mayor vigilancia en las calles a través de tácticas operativas estratégicas que permitan a la policía salvaguardar la integridad de la gente, así como cercanía, ofrecer tranquilidad y por tanto recobrar  la confianza en la seguridad pública.

Al concluir el pase de lista, el alcalde acompañado de los regidores y sindicas supervisó personalmente la operación del Centro de Mando (C-4) de la Dirección de Seguridad Pública.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email