Claudia Sheinbaum y Adrián Rubalcava Inauguran Nuevas Instalaciones del Deportivo Morelos

Inauguración del Deportivo Morelos, en alcaldía de Cuajimalpa

#EnVivo ▶ Inauguración del Deportivo Morelos, con la #JefaDeGobierno y el alcalde de Cuajimalpa.

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Saturday, March 14, 2020

 

* Con una inversión de más de 33 millones de pesos, se reconstruyó el Deportivo Morelos, ahora es un espacio de primer nivel, con instalaciones semi olímpicas.

POR EFREN ROJAS

 

 

 

 

 

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum, aperturó el Deportivo Morelos el cual tuvo una reconstrucción total.

Con una inversión de más de 33 millones de pesos, que la Alcaldía destinó para este deportivo, se entregaron instalaciones totalmente nuevas y dignas para los vecinos de la demarcación.

 

 

 

 

 

Este deportivo ahora cuenta con espacios semi olímpicos para disciplinas como: gimnasia y natación. También comprende áreas de box, patinaje, tiro con arco, básquetbol, así como salones para karate, Tae Kwon Do entre otras
actividades.

Para la remodelación total del área acuática, se realizó la sustitución de pisos anti de rapantes y gradas nuevas, muebles sanitarios, instalación de letreros luminosos, nuevo sistema eléctrico, sanitario e hidráulico, colocación de
cancelería, vidrios para fachadas, pintura y acabados.

 

 

 

 

 

También se construyó una pista de patinaje y se realizó la ampliación del gimnasio de box, con la colocación de piso especial para box, así como la
instalación de sistemas hidráulicos y eléctricos.

 

 

 

 

 

Se abrió un nuevo espacio para la disciplina de tiro con arco, con señalamientos preventivos e informativos, pasto sintético y núcleo sanitario con todos los servicios.

En el área de gimnasia se realizó la limpieza y tratamiento de muros, pintura en exterior de arco techos, colocación de vidrios templados, cancelería, y nueva instalación eléctrica.

 

 

 

 

 

De igual manera se rehabilitó el gimnasio, se colocaron nuevos aparatos de pesas, se rehabilitó la fosa de clavados y se adecuó una nueva área de juego para niños con la colocación de concreto hidráulico, piso anti impacto e instalación de un juego infantil.

En el deportivo además fueron instaladas 4 cámaras de seguridad que serán vigiladas por el centro de monitoreo de la Base Argos las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Alcalde destacó la importancia de la apertura de este centro deportivo como parte de su estrategia de prevención del delito, la cual tiene como objetivo ofrecer espacios dignos a los niños y jóvenes para fortalecer el tejido social.

 

 

 

 

 

El Deportivo Morelos, fue rehabilitado en 2014 cuando el titular fungía como delegado, periodo en el que se ejecutó la construcción de la fosa de clavados, desde entonces no se tuvo mayor inversión en las instalaciones mismas que
necesitaban ser rescatadas.

“La promoción deportiva entre nuestra población juvenil representa una oportunidad para transformar el tejido social, por ello continuaremos trabajando
para rehabilitar las áreas deportivas en su totalidad” finalizó el titular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here