Cierre de Vía en Avenida Tecnológico Este Viernes Inciará Metepec Obra Hidráulica  

Cierre de Vía en Avenida Tecnológico Este Viernes Inciará Metepec Obra Hidráulica

 * Cierre total a la circulación vial  en el sentido de sur a norte de 9:00 a 18:00 hora

 * Lista vía alterna y opcional para el tránsito vehicular

*Favorecerá a 3 mil vecinos de San Salvador Tizatlalli y la seguridad de automovilistas que circulan por la vía.

Redacción

 26 de junio de 2017

Pueblo Mágico de Metepec, México.- El viernes 30 de junio iniciará la obra de construcción de un colector de agua pluvial en la comunidad de San Salvador Tizatlalli, la cual, evitará inundaciones en casas y comercios de la zona, beneficiado con ello a más de tres mil vecinos y a todos los automovilistas que utilizan la avenida Tecnológico.

La obra que implicará una inversión de casi 3 millones de pesos, remediará un problema con más 10 años, por la acumulación de agua de lluvia que afecta a cientos de viviendas en las que se registran inundaciones de hasta 90 centímetros en esa temporada.

El proyecto del gobierno municipal que será ejecutado por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), obliga a la intervención de un tramo de la vialidad Tecnológico, toda vez que se introducirán 216 metros de tubería de polietileno, además de la adecuación de una caja de alivio  y construcción de rejilla transversal.

Cierre de vía

Del 30 de junio al 7 de julio, estará restringida la circulación vial sobre avenida Tecnológico, sólo en el sentido de Tollocan hacia el Tecnológico de Toluca, entre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero,  de las 9:00 a las 18:00 horas.

  Ruta alterna y opcional

Con una presencia permanente de elementos de vialidad y tránsito de la corporación de seguridad de Metepec, se dará orientación a los automovilistas para que circulen -en el caso del sentido de norte a sur-, por la vía alterna donde deberán salir por la calle Ignacio Zaragoza  para tomar después Independencia y circular por la calle Francisco I. Madero que incorpora una vez más a la avenida Tecnológico.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más