Cierran Filas PGJ y Miguel Hidalgo contra la inseguridad

La Procuradora General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos y el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, instalaron una Feria de Servicios en el Faro del Saber del Salesiano, colonia Anáhuac, polígono que registraba el índice con mayor incidencia delictiva en la alcaldía.

El Alcalde miguelhidalguense anunció que al día hoy, el índice delictivo en la colonia Anáhuac  bajó de 30 a 10 delitos por semana, gracias al esfuerzo tanto de autoridades, como de los vecinos.

La Feria ofrece a los ciudadanos conferencias, talleres con contenidos altamente didácticos impartidos por el Teatro Guiñol y actividades lúdicas que permiten a los vecinos identificar y contrarrestar delitos.

Durante el evento, Romo destacó que el principal reto del Gobierno de la Ciudad y de la Alcaldía Miguel Hidalgo, es brindar seguridad a los ciudadanos.

Afirmó que los Gabinetes de Seguridad Ciudadana y Gestión de Barrio, forman parte de la estrategia de prevención del delito que se lleva a cabo en Miguel Hidalgo, donde se captan las demandas y se brindan respuestas mediante acciones y programas.

Con esta Feria, Miguel Hidalgo refuerza la estrecha coordinación que existe con la PGJ Capitalina para fortalecer la cultura de la prevención y cerrar filas, autoridades y ciudadanos, en la lucha contra la inseguridad.La Procuraduría y la alcaldía Miguel Hidalgo continuarán trabajando de la mano en Programas de coordinación institucional e interinstitucional, acordes a las necesidades sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here