Celebra Naucalpan Día de Reyes en Chimalpa

  • La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dijo, “el año pasado nos dedicamos a sanear las finanzas; sin embargo, este año duplicaremos esfuerzos para realizar obra”.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, entregó 200 bicicletas a niños y niñas de los 38 barrios de San Francisco Chimalpa, con motivo de las celebraciones de Día de Reyes.

En el atrio de la Parroquia de San Francisco, más de 900 personas vivieron una mañana de diversión y convivencia familiar, con rifas, regalos, música y un show de payasos.

Acompañada de la Decimosexta Regidora, Ángeles Pontaza, la Alcaldesa reiteró su compromiso con el pueblo naucalpense en  realizar una obra en cada barrio.

“El año pasado nos dedicamos a sanear las finanzas; sin embargo, este año duplicaremos esfuerzos para realizar obra.

“Para el caso de Chimalpa realizaremos una obra por barrio, es decir, 38 en total”, aseguró.

Asismismo, para la mejora de las instalaciones de la Parroquia, Durán Reveles hizo entrega de láminas al sacristán Fernando Mendoza López.

El evento estuvo amenizado con la participación de la rondalla juvenil “Los Chimalpitas”,  quienes demostraron orgullo y talento.

A los festejos acudieron también miembros del Gabinete municipal, autoridades auxiliares de la comunidad, así como autoridades federales, como el Senador Alejandro Peña Villa, e Isaac Montoya Márquez, Secretario Nacional de Jóvenes de Morena.

La celebración concluyó con la entrega de muñecas, carritos y pelotas a unos 400 niños más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here