Capacitarán a Más de 40 Mil Personas AMH Y CECATI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, y autoridades del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) suscribieron un Convenio con el objetivo de brindar mayores alternativas de educación y capacitación para el trabajo a los miguelhidalguenses.

Este convenio ofrece a la población becas, en una amplia gama de más de 60 especialidades y carreras técnicas para que ningún vecino se quede sin estudiar.

Con un único pago de inscripción de $200 los interesados podrán acceder a las opciones educativas que se ofertan, la Alcaldía Miguel Hidalgo (AMH) se encargará de cubrir los demás costos de colegiatura.

Romo Guerra destacó que la idea es que con este Convenio se refuerce la formación de las 33 mil personas beneficiadas de la Escuela de Vida, del Faro del Saber, los siete mil integrantes de la “Empleadora MH” y de los habitantes de la alcaldía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalló que no existe un número limitado de becas. “Este convenio inédito ofrecerá capacitación para el empleo a decenas de personas vulnerables de todas las edades, la AMH les otorgará becas al 100% para que reciban capacitación”, refirió.

Con acciones como ésta, la AMH busca brindar herramientas y ampliar el espectro de posibilidades de las personas que deseen continuar con sus estudios y aprender oficios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here