Capacitan a empresarios y emprendedores

*Más de 150 microempresarios y emprendedores aprendieron sobre administración comercial

El Gobierno de Naucalpan, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, impartió a los ciudadanos el curso gratuito “Administración para no Administradores”, para que emprendedores y microempresarios cuenten con herramientas para desarrollar sus negocios.

El maestro en Contaduría, Gerardo Martínez Salvador, instruyó a los naucalpenses sobre habilidades de planificación, establecimiento de objetivos, control de procesos, así como administración de capital, conocimientos fundamentales para la prosperidad de cualquier actividad comercial.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, comentó que estas capacitaciones potencializan las posibilidades de éxito empresarial de los naucalpenses.

Aseguró que esta Administración propone un Gobierno cercano y facilitador, por lo cual la dependencia está abierta a los ciudadanos, tanto para que abran o regularicen sus negocios como para resolver sus peticiones en materia de fomento económico.

“Queremos establecer una nueva relación cercana de Gobierno  hacia las empresas y fortalecer el desarrollo económico por medio de capacitaciones continuas.

“Además de apoyarlos, mediante los cursos realizamos un diagnóstico para identificar cuáles son sus necesidades en cuestiones como tramitología o condiciones de inversión”, explicó Minutti Rodríguez.

En el Ágora del Parque Naucalli, más de 150 asistentes aprendieron sobre estructuras organizacionales, derechos y obligaciones tributarias, fuentes de financiamiento e importancia de la mercadotecnia, por mencionar algunos temas.

La capacitación organizada por la Dirección de Promoción Empresarial, forma parte de una veintena de cursos programados durante el año que busca fortalecer el desarrollo de los empresarios naucalpenses para impulsar la Seguridad Económica de la demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here