Armando Navarrete Supervisan con Alfredo Del Mazo avances de obras de remodernización del Deportivo Sor Juana

El alcalde Armando Navarrete López acompañó en el recorrido al mandatario mexiquense.

NICOLÁS ROMERO, 21 de abril de 2022.

El alcalde Armando Navarrete López, recibió al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, con quien realizó la supervisión de los trabajos de remodelación del deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz”, mismos que se encuentran ya muy avanzados, para que próximamente abra nuevamente sus puertas.

El presidente municipal, efectuó un recorrido con el mandatario estatal por las instalaciones de dicho sitio, donde ambos constataron el proceso de modernización de la unidad deportiva, la cual, desde su apertura en 1995, nunca había tenido un mantenimiento total.

Al dirigirse al ejecutivo del Estado de México, Armando Navarrete agradeció el apoyo por parte de éste para que cristalizara la transformación del deportivo, donde se efectuaron arduas faenas en una superficie de 18 mil metros cuadrados, para mejorarlo y modernizarlo, en beneficio de la población nicolásromerense.

Asimismo, el edil Navarrete López reiteró al gobernador del Mazo su disposición para continuar trabajando coordinadamente con las autoridades estatales y seguir sumando esfuerzos, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Y precisó, que el gobierno que encabeza, continuará impulsando el deporte como una actividad fundamental para el bienestar de la población y como palanca para detonar el talento de los atletas nicolásromerenses, con el fin de que puedan trascender dentro y fuera de la demarcación.

Por último, Alfredo Del Mazo señaló que estos trabajos de rehabilitación y modernización, contribuirán a la recuperación del deportivo, como punto de encuentro y para fomentar la práctica deportiva entre las familias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comparte para que seamos más