Armando Navarrete López entrega más de 20 mil apoyos alimentarios por la contingencia por el Coronavirus

Armando Navarrete López entrega más de 20 mil apoyos alimentarios por la contingencia del  Coronavirus

*Navarrete López dejó en claro que su gobierno no dejará abandonados a los abuelitos nicolásromerenses

NICOLÁS ROMERO.- En un gesto solidario y al demostrar su sensibilidad humana hacia quienes han sido más afectados económicamente por la disminución de las actividades productivas, a causa de la contingencia del Covid-19, el alcalde Armando Navarrete López, lleva a cabo la distribución de más de 20 mil paquetes con alimentos y productos de primera necesidad, así como gel antibacterial, para apoyar a los nicolásromerenses que más lo requieren.

Siguiendo las instrucciones de la Secretaria de Salud y del Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador  que acate la población quedarse en casa para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, derivado de estas medidas el movimiento económico ha venido desacelerando su dinamismo, lo que impacta de manera desfavorable en los ingresos de diversos sectores de la sociedad.

Ante este panorama, el presidente municipal acudió para otorgar a más de mil operadores de vehículos del transporte público que circulan dentro de Nicolás Romero, igual número de apoyos, tomando en cuenta que este gremio es uno de los más perjudicados, al reducirse entre 70 y 80 por ciento la cantidad de pasajeros que solían trasladar, antes de la contingencia por el Coronavirus.

Asimismo, el edil informó que durante esta semana se están canalizando ese tipo de paquetes para respaldar a los adultos mayores, quienes constituyen uno de los grupos más vulnerables del municipio.

Navarrete López dejó en claro que su gobierno no dejará abandonados a los abuelitos nicolásromerenses, quienes han aportado mucho al desarrollo de esta localidad, mediante su experiencia, sabiduría y consejos para las generaciones más jóvenes.

Finalmente, detalló que también se entregarán los paquetes con productos básicos a ciudadanos de escasos recursos, al igual que a mujeres embarazadas, personas discapacitadas, así como a madres solteras; reiteró que su administración no es indolente sino solidaria con la población.

Comparte para que seamos más

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email