Apoyan policías de Tlalnepantla a menor extraviada para llegar a su hogar

  • En un reporte emitido a la Central de Emergencias C4 del municipio, se informó que en la Avenida Prolongación Hidalgo, se encontraba una menor de edad extraviada.

 Elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes de la Policía Municipal de Tlalnepantla,  brindaron apoyo y reintegraron con su familia, a una niña de 6 años de edad que se encontraba perdida cerca de la estación San Rafael del tren suburbano.

En un reporte emitido a la Central de Emergencias C4 del municipio, se informó que en la Avenida Prolongación Hidalgo, se encontraba una menor de edad extraviada.

Al llegar, los elementos policiales pusieron en resguardo a la niña; de acuerdo con el protocolo de primer respondiente, solicitaron la presencia de la célula especializada en estos casos y de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, para su valoración médica.

Paralelamente, C4 informó que una mujer con domicilio en Cerrada de Adolfo López Mateos, colonia San Pedro Barrientos, reportó el extravío de su hija, que coincidía con las características de la menor encontrada.

Los elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes, trasladaron a la niña al domicilio referido para corroborar fehacientemente su parentesco y reintegrarla a su núcleo familiar.

Los oficiales brindaron medidas de autocuidado a los padres para evitar alguna situación que ponga en riesgo la integridad física de la menor de edad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here