Consulta sobre Nuevo Aeropuerto no pone en riesgo la reputación de México:  Ricardo Monreal 

Consulta sobre Nuevo Aeropuerto no pone en riesgo la reputación de México:  Ricardo Monreal 

 

 

 

POR EDUARDO MIRANDA  Oct 24, 2018 @ 20:00

La consulta sobre la construcción del nuevo Aeropuerto será imparcial,  objetiva, segura y no generará desconfianza ni mucho menos pondrá en riesgo la reputación de México,  así lo aseguró  el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena Ricardo Monreal ante el Consejo Coordinador Empresarial al fijar su postura en torno a este ejercicio republicano que se llevará a cabo a partir de mañana.

 

El legislador entendió la inquietud de algunos sectores pero no la compartió al asegurar que la consulta es un ejercicio innovador y acorde a los nuevos tiempos, les pidió que se sacudan la preocupación de que puedan ocurrir las “lacras políticas electorales” que durante décadas nos han hecho a nosotros como robo de urnas, compra de votos o acarreo de votantes, eso no va a ocurrir.

 

  Monreal Ávila dijo que respeta la opinión de quienes están a favor de que el Nuevo Aeropuerto se construya en Texcoco, pero queremos, dijo, que sea la mayoría quien decida, no queremos ya proyectos prefigurados, preconcebidos para continuar con grupos pequeños de privilegios obesos, no queremos eso, lo repudiamos.

 

Ustedes son también corresponsables de cómo está el país: corrupción, deshonestidad, deuda, violencia, inseguridad, México no puede seguir así. Ustedes son dirigentes empresariales, deberían están pensando en cómo colaborar con el Presidente electo y los poderes constituidos, manifestó a los líderes empresariales.

 

 

Ricardo Monreal aclaró que el sector empresarial será de los más beneficiados con el nuevo gobierno porque son los que generan empleos y no se les tocará, al contrario, el Estado de derecho será observado estrictamente, nosotros no recibimos línea de nadie, somos mayoría en el Senado pero no actuamos autoritariamente por eso los estamos escuchando.      

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario