No más ocurrencias por parte de los aspirantes al gobierno de la CDMX: dip. LEONEL LUNA

No más ocurrencias por parte de los aspirantes

al gobierno de la CDMX: dip. Leonel Luna 

*Leonel Luna recordó que hace unos días retó a un debate a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre el tema de la reconstrucción

* “Gobernar la Ciudad de México es muy complejo, no se trata de un juego”, indicó.

Más que ocurrencias, improvisaciones y críticas sin fundamento, los aspirantes a la Jefatura de Gobierno deben demostrar seriedad y conocimiento en los temas de la Ciudad de México, consideró el diputado Leonel Luna Estrada.
Destacó que en los últimos días hemos escuchado señalamientos y acusaciones, y lo que menos han hecho son propuestas.
Para el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es tiempo de cambiar de actitud y dejarse de falsas declaraciones que sólo demuestran ignorancia en los temas, pues de nada sirve escuchar al precandidato priista Mikel Arriola hablando de una fallida política ambiental sólo porque se suspendió la verificación vehicular en este primer semestre, sin tener conocimiento de qué se hizo para mejorar el trabajo de los mismos.
“Tiene muy malos asesores que no le informan porqué se tomó esta medida y se ve que no conoce nada sobre medio ambiente, los avances impulsados por la actual administración sobre el cambio climático y los reconocimientos por su trabajo  de reducir la contaminación”, lamentó.
El diputado Leonel Luna recordó que hace unos días retó a un debate a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, sobre el tema de la reconstrucción. En su discurso, dijo, sólo demostró su profundo desconocimiento.
“Y ahora se atreve hablar de transparencia, sin embargo, cuando ella fue Secretaria de Medio Ambiente ordenó cerrar por años los archivos de la construcción del Segundo Piso de Periférico. No tiene memoria”, indicó.
Por esta razón, el diputado Leonel Luna puso a la ALDF a disposición, para que sea un órgano de consulta de los temas de la Ciudad de México para los aspirantes a gobernar esta capital, ya que no estamos para ocurrencias, críticas  sin fundamento e imprecisiones por ignorancia y falta de seriedad. “Con mucho gusto se les da asesoría”, resaltó.
“Gobernar la Ciudad de México es muy complejo, no se trata de un juego. Gobernar esta capital significa escuchar a todos, dialogar con todos, no es sentarse en un sillón. Gobernar implica mucho trabajo, conocer la ciudad y sus principales problemas, no es denostar a quien piensa diferente.
“Gobernar es una gran responsabilidad y más la Ciudad de México, que es el centro neurálgico del país. No necesitamos improvisados, ocurrentes, ambiciosos por el poder, sino gente seria y comprometida”, destacó.

 

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario