Inicia Tlalnepantla recaudación del impuesto predial

 Inicia Tlalnepantla recaudación del impuesto predial

 * Los tlalnepantlenses que cumplan con esta obligación fiscal durante enero, febrero y marzo recibirán un 8, 6 y 4 por ciento de descuento, respectivamente.

  • Los contribuyentes cumplidos se beneficiarán con un descuento adicional del 8, 6 y 2 por ciento, en los meses referidos.

El gobierno de Tlalnepantla comenzó la recaudación del impuesto predial, otorgando descuentos especiales por concepto de pago anual anticipado y a contribuyentes cumplidos, en apoyo a la economía de las familias.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, informó que en el caso del pago anual anticipado, se otorgará un descuento del 8 por ciento en enero, 6 por ciento en febrero y el 4 por ciento durante marzo, a quienes cumplan durante el periodo referido con esta obligación fiscal.

Además, agregó alcaldesa, los contribuyentes cumplidos que año con año pagan en los primeros tres meses, recibirán un beneficio adicional del 8, 6 y 2 por ciento de descuento, en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Invitó a los tlalnepantlenses para que acudan al Claustro Jorge Fons, ubicado en la planta baja del palacio municipal, y cumplan con el pago del predial, ya que esto permitirá la realización de obras y acciones en beneficio de las familias de esta localidad.

Al respecto, el tesorero Ricardo Santos Arreola detalló que el servicio de cobro del predial estará abierto de las 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes; mientras que los sábados, se estará atendiendo a los contribuyentes de las 9:00 a las 14:00 horas.

Resaltó que con el objetivo de brindar mayores facilidades a los tlalnepantlenses, el pago también se podrá realizar a través de la Tesorería Virtual, en el portal www.tlalnepantla.gob.mx, evitando así que la ciudadanía tenga que trasladarse hasta el palacio municipal.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario