COINCIDEN CHINA Y CDMX SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

 * Destaca Jefe de Gobierno avance tecnológico del país asiático en materia de vehículos eléctricos

 * Ante el reto que representa la lucha contra el Cambio Climático, «China es un eslabón fundamental en esta tarea», afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien reiteró el compromiso de trabajar juntos por esta causa.

 «China es fundamental en esta tarea contra el Cambio Climático y estamos seguros que con sus tecnologías, que con su economía, se seguirá este apoyo, un apoyo sostenido», agregó.

El mandatario capitalino informó que durante la reunión previa a la ceremonia de condecoración como Visitante Distinguido, el vicepresidente de la Comisión Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y presidente de la Asociación de Amistad China – Latinoamérica, el Sr. Ma Peihua, le externó que coincide totalmente con lo que refiere la CDMX sobre Cambio Climático.

 «Él es un científico que tiene investigaciones de litio en este terreno y coincide que China será un impulsor muy importante en esta tarea de Cambio Climático”, afirmó. 

 El Jefe de Gobierno destacó el avance tecnológico que tiene China en materia de vehículos eléctricos, mismos que contribuyen y suman a las acciones contra el calentamiento global.

 Este miércoles, el Jefe de Gobierno, en su cargo de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores CONAGO), realiza una gira de trabajo por Washington, Estados Unidos. Un punto importante es la inclusión en el diálogo que emprenderá con autoridades de la Unión Americana y de Canadá, para la lucha contra el Cambio Climático.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario