Por OCVID- 19 Suspende el 90% de Actividades el Tianguis Dominical de la Raza, en Gustavo A Madero

POR GUADALUPE MONTAÑO

Como medida de prevención, ante la emergencia sanitaria por Covid-19, las autoridades de la alcaldía Gustavo A Madero y dirigentes del tianguis dominical La Raza, acordaron  la suspensión de actividades del 90%, de los establecimientos, se informó que solo se colocarán los comercios  que veden alimento, siendo un total aproximado de 145.

El Alcalde de Gustavo A Madero, Francisco Chíguil Figueroa destacó que continua la difusión de medidas preventivas en los tianguis de la demarcación  para evitar la propagación de COVID 19, y para ello se tomó la medida  de  disminuir el número de tianguistas que se colocan en diversas colonias del territorio de Gustavo A Madero.

“Será hasta el domingo 26 de abril que se suspendan las labores al 100%”.

En las próximas semanas, autoridades de la Alcaldía se reunirán con diferentes dirigentes y comerciantes de tianguis que han sido sensibles ante las medidas sanitarias.

Cabe destacar que todos los días se realizan rondines de seguridad para inhibir la colocación de tianguistas que no cumplan con el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como el respeto de la sana distancia entre los maderenses que esperan adquirir su producto. 

También se difunde entre la población que deben  quedarse en casa, mantener su sana distancia y lavarse constante mente las manos con agua y jabón.

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario