Rehabilitan autoridades puentes peatonales de Toluca  

Rehabilitan autoridades puentes peatonales de Toluca

 

  • Mejora la imagen urbana y brindan seguridad a miles de usuarios

 Toluca, Estado de México.- Con la finalidad de mejorar la imagen de los puentes peatonales y brindar mayor seguridad a los usuarios, el gobierno municipal de Toluca implementó acciones para su rehabilitación, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

El director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, informó que las labores incluyeron el retiro de la pintura dañada y la limpieza del puente, para aplicar pintura nueva y mejorar su aspecto general.

Este tipo de trabajos ya se pueden apreciar en el puente peatonal ubicado en Paseo Tollocan frente a la Terminal de Autobuses, en la colonia San Sebastián; en el emplazado en avenida Alfredo del Mazo, frente al Hospital Materno Infantil; así como en el de Isidro Fabela y el de Paseo Tollocan esquina Laguna de la Asunción.

Asimismo, se aplicó pintura en los laterales del puente vehicular ubicado en Paseo Tollocan y Benito Juárez, frente al Parque Metropolitano Bicentenario, y en que se localiza  en el cruce de Paseo Tollocan y Heriberto Enríquez.

En tanto, otras cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo una campaña de limpieza en la delegación Santa María Totoltepec, efectuando labores de corte de pasto, cultivo y barrido del área ajardinada, principalmente en la explanada delegacional.

 

Comparte para que seamos más

Recomendados

Espacio Publicitario